06 abril, 2009

21.12.2012




Último día del calendario Maya...el día que vuelve a empezar el ciclo...


El día del juicio final, apocalipsis, big bang II...fin del mundo...como quieras llamarlo..


Dicen...yo no creo..?




Parece que el sol ese día alcanza a tocar la vía lactea y quema nuestra atmósfera..osea..quema todo.

Chau Europa, América del norte, África, Asia y ARGENTINA.

Parece que Chile, Centro América, Australia y parte de Brasil zafan...

Supongamos que creo...
Tendría que dejar YA la facultad, tomar el primer avión al otro lado del mundo y apurarme a recorrerlo antes de que sea tarde.

No se, yo por las dudas voy a festejar esa navidad muy lejos de casa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yami.epasando tu blog lei que viajaste por bria a israel hasta el 3/1/2009. te hago una pregunta: por casualidad,no tuviste de compañero a un tal David Kigel? es amigo mio

Saludos

Hernan

Yami Estray dijo...

No..no estaba en mi grupo y tampoco me suena...que hernan sos? jeje

Anónimo dijo...

Hernan Zylbersztein, No, no me conoces,pero como lei que viajaste a bria en las mismas fechas que mi amigo me dio la curiosidad por preguntarte,en una de esas....igual hay muchos grupos que viajan al mismo tiempo

Saludos