09 diciembre, 2009

Dejamos acá


Hoy terminó mi terapia. Quedemosnos con esto que dijiste, dijo ella...
"Vas a estar donde quieras estar y en ese lugar vas a estar bien" Sintetizó.
"Creciste, cerraste, te moviste de lugar y sabes lo que queres y lo que no queres. Se te ve felíz."

Y que felíz estoy de todo eso que logré.

"Dejamos acá", me dijo por última vez.
¿Última vez? Se ve que mi miedo al nunca más es algo que no puedo superar todavía, quizás nunca, es parte de mí y me gusta creer que el nunca más de las cosas buenas no existe.

Bueno...el año que viene cuando vuelva te llamo...siempre voy a tener cosas que contarte porque la vida te sigue moviendo...pero bueno...por ahora estoy felíz.

Me sonrió muy grande y repitió..."Ahora estás felíz...que tengas buen viaje..."
Y dejamos ahí.

1 comentario:

Maisa dijo...

Un punto de llegada, y de partida.

Un logro!

Esas últimas sesiones son lo más!

Besos!!