24 diciembre, 2009

Im here

Acá estoy, No me fuí, no me perdí, no desaparecí, no me lleve ni me traje.
Muchos andan dando vueltas escapando. Los escucho, me lo dicen, lo noto.
Yo estoy dando vueltas como sin darme cuenta. Me meto en cosas que me desbordan. Creo que sé a dónde voy, lo planeo y lo imagino. Pero después, al final, en el mientras tanto, me supera en un muy buen sentido.

Acá estoy y soy la misma y me lleve todo lo que tenía. Yo soy está con todo lo de allá y con un montón de espacio para todo lo de acá y todo lo que todavía no sueño ni conozco ni planeo.

En unas horas es navidad y por acá es todo de color blanco. Yo lo veo azul...

Hay como extraño escribir!!! No tengo tiempo...excusas, lo sé...
Tengo tanto que me desborda. Escribir el mientras tanto es algo que todavía no había echo nunca. Es más difícil, no se conoce el mañana...y ¿Quién entiende el mientras tanto?
Todavía tengo que aterrizar...pero todavía no

1 comentario:

Cris M dijo...

Qué bueno este TODO!
Te mando un beso!
Cris M