13 abril, 2010

Volví! Fuck!
Podría disimular y decir que estoy felíz pero no es así. Ahora seguro que se me enojan todos y me vienen a decir que no puedo escribir así.
Fucking Bs As, me sale así.
Bien por los que disfrutan vivir acá, bien por los que planean una vida acá, bien por los que quieren o creen querer una vida acá. Yo no.

Linda Bs As, tenemos muchísimo pero allá hay mucho más.
La encontré llena de ruido, de mugre, de gente corriendo porque hay que correr. De necesidades imposibles, de más de lo mismo, de obligaciones, de edificios y de autos viejos.

No soy objetiva, encontré un lugar en el mundo (Uno más) donde me encantaría vivir y me enamoré y no soy objetiva. Que nadie lo tome a mal, pero la verdad (mi verdad) no está acá.

Te lavantas y salis despacito para que nadie se despierte. Todavía está oscuro pero por alguna razón la montaña nevada que rodea mi casa siempre está iluminada por una luna que se esconde. 6:24 pasa el Bus como todas las mañanas muy puntal. Vas durmiendo acostado porque no hay nadie, nunca se llena inexplicablemente. Pensas que llegaste pero todavía falta...5 minutos más para dormir. Por la ventana ves que está nevando y ves más montañas y chimeneas encendidas.

Juguemos a que vivimos en las montañas y que tenemos beneficios de primer mundo por 3 meses. ¿Porque jugar? Si podemos vivir así

No hay comentarios.: