30 enero, 2010

Quisiera poder registrar las 24hrs de cada día que paso acá. Quisiera no poder olvidarme de nada. Quisiera ir un ratito chiquito de nuevo a la bandera del sol, darle un beso a los que quiero, abrazar a los que extraño, tirar por allá todo eso que no debería haber traído. Darte un beso y un abrazo.

Todo eso que te ocupa la cabeza te hace mal. Te nubla y te tapa todo eso que está girando a tu alrrededor y no lo ves por cabeza dura. Por mirar para adelante, lo conocido, lo que crees que querés. Qué queres? Te aseguro que no lo sabés.
Si algo está siendo demasiado pensado no sé si vale tanto la pena. La vida pasa, se va acomodando sóla. Vos hacé lo que querés y se acomoda sóla. Si te encontras tironeando de lo inmovible no tiene sentido. No estás haciendo lo que querés sino lo que crees que querés y seguro estás equivocado.

No tenés ni idea de lo que querés pero al menos te moves.

4 comentarios:

Alejh dijo...

Una vez agende tu blog y de vez en cuando lo leo. Hoy lo abri despues de mucho tiempo y tu ejemplo de hormiguismo viajero le dió una inyección de vida a mis alas pensativas. Tengo un motivo lejano para querer estar en yuma arizona y otro para estar en montpellier francia. Leerte me ayudó a no pensar tanto... solo lo hare. gracias.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

puli lopez dijo...

yamii sigo inistiendo que algo tenes que ahcer con tu bloggg, como me gusta, no te digo que entro todos los dias, peor uan vez que entre no me puedo irrrr jaja es tan lindo lo que escrbirss, y como lo decisss, me encantaaa,
se te ve felizzz, que ganas de viajaarrrrr

puli lopez dijo...

soy yo no se porque aparece milenia, ahi lo cmabie jaja