20 enero, 2010

Hace frío pero no es lo importante. ¿Qué aprendí? Me parece que estoy demasiado entre Argentinos.
EE.UU me dió casa, trabajo, cuenta en el banco y una caja de correo en la oficina postal.
No se pierde tiempo en lamentarse por el problema, se actua, se resuelve, se pasa, todo ok.
¿Quién dijo que los yankies son fríos? Acá todos hablan con todos, todos se saludan con todos. Nosotros mucho beso de acá y de allá pero no le abrimos la puerta a nadie. Los peruanos parecen los enemigos. Acá el sudaca no existe. Es un invento Argentino para creerse más que un Americano, mejor persona.
Argentina! what a wonderful country!

Demasiados Argentinos. ¿Dónde estoy? Me acostumbre demasiado, tanto que no miro. Voy caminando como en mi casa. Me siento en casa. Como si esta fuera mi vida, como si siempre hubiera sido así. No me asombro. Me parece lo normal, lo correcto, lo que tendría que ser. Así tendría que ser una vida.

Te levantas, trabajas, te vas a eskiar, cenas entre amigos y volvés a empezar. Juntas unos días y viajas. Desde acá el mundo es cerca.
¿Cuál es el precio de un pasaje a Europa? 5 días de trabajo de 8 horas cada uno.
Cada hora mia vale 10 dólares. A eso sumale over time y tips. Mi tiempo vale porque se puede canjear por boletos de avión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encantó Yami! Me alegro mucho que estés disfrutando... Igual en ningún momento dude de que vaya a ser así jaja Beso enorme, y seguí disfrutando.

Anónimo dijo...

Hola muchacha, llegue a tu blog por el de rozitchner, me atrajo un comentario tuyo, y asi aterrice en tu escritura. Muy buena catarsis de la vida cotidiana es tu temporary job. Pega una buena piña darse cuenta que aca nos creemos los mejores, los mas bananas, y salimos un poco y no solo son mejores en varias cosas, sino que tambien mas humildes, respetuosos, y bue... es un aprendizaje, besos, un placer conocerte, Emilio