30 enero, 2010

Trabajo entre 8 y 11 horas por día y ni me doy cuenta. Hoy un huesped americano al ver que era Argentina me hizo entrar en su habitación, me mostro fotos de él trabajando en Haití (Es médico cirujano y fué como ayudante). De fondo había tanques militares y soldados argentinos. Esa es tu bandera? Me preguntaba. Sí...esa es mi bandera. No pude evitar ver estrellas y franjas cuando dijo bandera, pero enseguida me vino el sol a la mente de nuevo.
Le tenía que llevar cervezas y nachos de regalo por parte de una organización de médicos que se están quedando en el hotel. Son muchas cervezas...no queres quedarte y tomarte una conmigo? No puedo..estoy trabajando.
Pensé que eso sólo pasaba en las películas.

¿Qué estás haciendo acá? Me preguntó.
Vine a viajar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,soy cami y me encontre con tu blog recien...me senti identificada con vos..los viajes te dan experiencias ajenas a la realidad cierto? por ahi salen anecdotas que uno jamás esperó y en el caso de viajes como el tuyo... laburo, plata,gente, fiestas, lios, amorios, alguna que sale en bola o que lo creyó, grandes sustos como ese!, culturas, quilombos con la police... no hubo nada de eso ?? dale, conta!