15 enero, 2010

At work

Cada vez que suena el teléfono...
Good morning, thank you for calling in room dining. This is Yamila, how may assist you?

Me levanto 5:25 de la mañana. Me tomo el colectivo a las 6:04 en punto. Hago clock in a las 6:34.
Entro a la "oficina" a las 7. A las 8 tiene que estar la water station lista. A las 11 llegan las amenities. Hay que pedir en la cocina lo que se necesite y después repartirlas. A las 3 Se prepara la chocolate station. Entre las 2 y las 5 de la tarde hago clock out. Depende el día, quién esté trabajando conmigo, mis ganas de eskiar, mi cansancio o mi humor. Puedo decidir a que hora me voy.

En medio de todo eso ayudo a servir comida en el breakfast cuando estoy aburrida. De vez en cuando agarro un repasador y juego a pegarle en el culo a todos los que van pasando.
Charlo mucho, duermo 1 o 2 horitas por día cuando no tengo nada que hacer en la "oficina".
Como mucho, más de lo que querría. Me río, puteo.
Cada 15 días, los días jueves, recibo el cheque. xxx dólares por todo eso.

No hay comentarios.: