02 noviembre, 2009

A 4 voces

A veces me doy cuenta que estoy felíz porque veo el momento como si estuviera en una película. Si lo veo en pantalla grande quiere decir que es un momento felíz. En mi mente es así.

4 voces en un auto...entre abriles de despedida...leones que mandan cartas...negritos que duermen...incendios de madera noruega...pinares con olor a otro tiempo...amores en Av. corrientes...

Entre las canciones que me vieron crecer, que tuvieron que ver con eso. Entre 2 voces que me dieron la primer versión de todas esas canciones, la original, la del amor. Las voces que instalaron en mí las ganas del vuelo, del sentimiento, de la emoción, de la vida llena de goze.
Con nuestras 4 voces en alto, abajo de un cielo que llueve, arriba de una historia que vibra, entre estrofas que te invitan a vivir trapasado y deseoso de vivir...
Con esa escena me veo en una película, gracias a esas voces hoy tengo la capacidad de ser felíz.

1 comentario:

MARCELA dijo...

Yani simplemente BELLISIMO!!!!!!
BESOS MARCELA