21 mayo, 2009

1984




"The Ministry of Truth, which concerned itself with news, entertainment, education and the fine arts. The Ministry of Peace, which concerned itself with war. The Ministry of love, which maintained law and order. And the Ministry of Plenty, which was responsible for economic affairs."




"The ministry of love was the really frightening one"




Cuanta razón! Los que controlan la paz no conocen otra herramienta que la guerra.


El amor ante la ley, el amor administrado, es un invento del "partido" para controlar la sociedad, para ordenar el caos, para hacer que existan las familias y poder vender todo en "paquete familiar". Conviene más, es más fácil de manejar.


La monogamia, otro invento espectácular, otra forma más de controlar los instintos.


¿Soy muy ingenua si creo que todavía quedan dudas al respecto? Como alguién puede ver el matrimonio como natural? Como la voluntad de "dios"? Si vinimos a este mundo como seres instintivos, LIBRES en todo sentido. Es contradictorio, hasta malvado, hacer creer a toda una raza que deben amar sólo a una persona en toda su vida, que los instintos no son característica humana...o mejor aún, que la inteligencia del ser humano recae en poder "racionalizar" esos instintos...pero por favor!!!




No, no creo en el matrimonio, no creo en el ministerio del amor. No creo en la limitación del ser humano.




Creo en mi!

No hay comentarios.: