06 mayo, 2009

Quiero leer un monton!


Por empezar "La insoportable levedad del ser" de Kundera, que ya me lo baje y sólo esta esperando que empieze a disfrutarlo.

También quiero leer "Palabras cruzadas" de Rolón, que si bien no es un libro demasiado inteligente de psicológia yo me lo tomo como una novela y me entretiene...que se yo...es un poco de chusma también...

Y el próximo libro que definitivamente me quiero comprar es "Bienvenidos a Mi" de Rozitchner. Según él es su mejor libro, y un chico del taller lo recomendó...


Pero antes tendría que terminar "El diario de Ana Frank" que lo deje en un lunes 9 de agosto de 1943...

Y "El alquimista" de Cohelo, que a 2 capitulos del final me lo olvidé en un avión de Madrid a Barcelona...o me lo olvidé en el Hostel, o me lo robaron mientras dormia...o vaya a saber donde quedó...


Me encantó leer ese libro mientras viajaba...porque me sentia un poco identificada con Santiago, que empezaba su aventura y viajaba y conocia gente...y crecia....

Y por otro lado estuvo bueno que no halla tenido final...porque así quedo abierto...por que así sigue viajando....por que así sigo viajando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terminá El Alquimista. Vale la pena!