20 septiembre, 2009

... A veces sólo hay que apagar el reloj...

2 comentarios:

Maisa dijo...

Es tan así...!

Se me viene a la cabeza el día del nacimiento de mi hija Paz. Yo estaba pendiente del reloj, de los minutos entre las contracciones, y mi partera, sutil y sabia, hizo que el reloj desapareciera de mi vista. Todo transcurrió en un tiempo sin tiempo... y así nació mi hija, y yo otra vez.

Besos Yami; tu blog está cada vez más lindo. Tenés mucha sensibilidad y autenticidad, sumada a la frescura de tu edad lo hace muy cálido.

Bueno eso, te darás cuenta que estoy en carne viva...

Santiago Javier dijo...

Totalemnte Yami ( el mente, estuvo de más, no?) Yo hace años que no uso reloj... Si necesito saber la hora uso el celu. Pero por lo general, trato de no saber la hora. Es que hace mucho tiempo era medio obsesivo, estaba todo el tiempo mirando el reloj, y me daba cuenta que eso me hacía mal. Un día, dije, chau, señor controlador, dejame vivir en paz.

Feliz día de la primavera, ¿ festejan solamente los estudiantes?