16 septiembre, 2009

Gustos

Mucho de lo que no nos gusta es porque no lo entendemos.
Cuando entendes gustas más...
Los no me gusta apresurados nos aislan de experimentar cosas...de aprender...
Sólo después de la experiencia y el entendimiento es que podemos valorar el gusto sobre algo...

No sé si se aplica a todo...Sí se aplica a mi carrera...después de entender me disgusta un poquito menos. No me gusta pero con otra cara...

Hablando de gustos se me viene el helado a la cabeza...Cuál es mi gusto preferido?? Frutilla al agua y Crema del cielo! Más por el color que por el gusto creo...

1 comentario:

Cris M dijo...

Hola Yami, totalmente de acuerdo con vos. Y otra cosa, los gustos cambian con el tiempo.
Hay que estar abierto a experimentar, a buscar nuevos intereses, a conocer más; y asi, terminan gustandote cosas, aún cosas que ni sabias que existian!

(Y si hablamos de helados, mi preferido es uno de Perssico que tiene datiles, que hasta no hace mucho, ni sabia que forma tenian!)
Beso
Cris M