23 septiembre, 2009

Volver

¿Qué sentí cuando volví? Eso mismo es lo que está intacto en algún lugar dentro mio que me hace querer salir otra vez...volver a entrar...

Lo primero que hice al volver fue caminar 3 cuadras hasta Directorio para tomarme un colectivo a Avellaneda. Otras 3 cuadras hasta la Farmacia. IN-TER-MI-NA-BLES.
Pasé por un quiosco de revistas y una panadería. Pase por muchos más locales pero sólo ví esos dos. El quiosquero y el panadero me descolocaron. ¿Eso es todo? ¿Van a estar todo el tiempo ahí? ¿No saben de allá? ¿Se van a quedar así? ¿Yo voy a terminar así? I dont think so.

Yo voy a vivir en algún lugar dónde las cuadras que tenga que caminar me queden cortas. Donde el camino al trabajo sea un placer y el fin de semana paseos en tren...

1 comentario:

Sr. Bardallo dijo...

No obstante... ya lo advirtió Hawking, "el universo en una cáscara de nuez".

Dele, vamos a ese sitio. ¿Tiene los billetes? ¿Cuándo salimos?