03 septiembre, 2009

Vivir al extremo no está mal

Siempre encontramos muerte en los extremos.
Me muero de frío, me muero de calor, me muero de risa, me muero de tristesa, me muero de angustia, me muero de felicidad, me muero de placer, me muero de dolor...
Me muero de amor...
Parece que al sumarle a esos estados la gravedad de la muerte tomaran más fuerza, más significado...refleja que llegamos al extremo...
Es curioso...porque por todo eso vivimos...sin todo eso moriríamos...

Vivir al extremo no está mal...lo que está mal es disfrazarlo de muerte...

4 comentarios:

Cris M dijo...

Que buenas tus "postales del mundo"!!!
Un beso!

Marini. dijo...

De acuerdo con “la realidad no existe” Es un invento útil. Pero nada más. Todo es demasiado subjetivo y único como para que no anden vendiendo el dudoso bien común de “la realidad”.
-Salud! Desde mi realidad. / Ruido de Hopper /

Yami Estray dijo...

Gracias Cris!

Y saludos Marini desde la mia!

Santiago Javier dijo...

Muy buena obsevación. Detesto esos temas romanticos latinos que suelen decir: " sin ti, no puedo vivir". Sería más romantico decir, aunque te pierda podre seguir sin ti, porque el recuerdo de tu amor me da fuerza para seguir.

Saludos, yamy, viajera de los tiempos.