12 septiembre, 2009

El dilema de la mermelada


Mari compró mermelada de durazno y a nadie le gusta...

(Yo) "Yo no la pienso comer"
(Mamá) "Deja, me la como yo, total siempre termino comiendo lo que no me gusta"
(Yo) "Y no la comas, tirala"
(Mamá) "Claro...para vos es muy fácil...¿porque no la comes también y así se termina más rápido? Compartamos lo que no nos gusta"
(Yo) "Ni en pedo...si no nos gusta tiralo...no voy a comer algo que no me gusta..."

Hay algo que no gusta y se cree que para soportarlo mejor hay que dispersarlo. Un poquito de algo feo para cada uno...
No! El que se cree bueno y quiere aguantar lo feo que se la banque solito y se haga cargo de su elección...yo no me voy a bancar nada que no me guste...

Repartamos lo malo así se nota menos...parece que es mejor todos un poquito pobres que algunos pobres y otros ricos...
Yo elijo (o estoy determinada?) estar arriba!

2 comentarios:

Unknown dijo...

la solidaridad con los que se ama... no es aguantar lo feo, porque lo feo puede no ser tan feo cuando se comparte con los que se ama ... no es para que se note menos lo feo, es para sentir mas el amor el amor...es solo mermelada o hablamos de otra cosa??

Anónimo dijo...

TENGO LA SOLUCION!!!!!!!
A MI ME ENCANTA LA MERMELADA DE DURAZNO............PERO PORQUE NADIE ME PREGUNTO????
YO NO EXISTO?????, JAJAJA!!!