28 septiembre, 2009

Desde allá hasta acá di la vuelta al mundo

Estamos en constante cambio. Sólo que nadie lo nota porque parte del cambio es ir olvidando viejos conceptos para adaptar nuevos. ¿Y yo, que escribo? ¿Y nosotros los que escribimos?
Dejamos pruebas y rastros de cambios por todos lados.

Me leo y soy mil en una...desde allá hasta acá di la vuelta al mundo...
Me pareció leerme Autosuficiente y Entusiasmada. Perdida y Encontrada.
Confundiendo Amor con Debos cuando hoy lo veo lleno de Quieros.

Los que escribimos podemos darle la vuelta a nuestro mundo

4 comentarios:

Converti dijo...

Yo creo que te tengo que dejar libre.
Creo que me superas y te ato.

Tenes una poesia adentro.
Me vas a hacer llorar de orgullo y placer.

Yami Estray dijo...

Yo creo lo contrario.
Creo que me haces volar...

Converti dijo...

Lo unico que hago desde que te conocí es quererte.

Yami Estray dijo...

Yo sé el momento exacto en que te empecé a querer.

Me dan ganas de darte un abrazo