08 junio, 2009

Cómo no me avive antes??? Cómo fué que vivi la mejor experiencia de mi vida sin escribir el durante??
Puedo hacer memoria y traer algunos hechos concretos, pero los sentimientos, los verdaderos recuerdos y olores se van desdibujando, idealizandose y mutando en algo que ya no sé si pasó o lo soñe.

Lo peor de todo es que me había llevado una libretita para escribir, osea que la idea la tuve, porque como alguna vez dije, siempre escribí aunque no me acordaba. Lo peor de todo es que la deje en el fondo de la valija y no le dí importancia.

Haber recorrido israel creo que fué una de las mejores experiencias de mi vida. Una de las más enrriquecedoras. Y sólo tengo 2 o 3 posts. En mi mente tengo miles de historias, pero ya no las puedo contar como me gustaría, porque ya estan contaminadas.
Contaminadas con la rutina argentina, con los pensamientos de otros, con mis deseos de volver, con una yo muy distinta a la que fué.

Quizás si no estuviera escribiendo ahora, hubiera olvidado muchas más cosas. No hubiera mantenido el fuego que tengo en el pecho, las ansias de seguir el viaje...
La rutina y las personas ciegas a todo lo que vi yo, tienden a sabotear ese fuego.
Pero por suerte tengo pruebas. Y mientras siga escribiendo, aunque a veces me contaminen, sigo alimentando eso , que sé que no fue sólo un sueño...

Para la próxima, me voy a llevar un montón de cuadernos de muchos colores

No hay comentarios.: