07 junio, 2009

Quiero más!

Cuanto más conozco, más quiero conocer. Más quiero averiguar. Más quiero ver.
Siempre quiero más! Quiero más de lo que está bueno!
No sé en que momento fué, pero desde ese momento es como que veo todo desde un costado, con más prespectiva, con más claridad. Pero no desde un costado ajeno, sino de uno comprometido, que me deja ver el panorama y dar un paso adelante, tomar decisiones y elegir todos mis pasos.

Que chiquita me siento! Cuanto hay para descubrir...fuentes inagotables de placer...de genialidad!
Es como si no alcanzará el cuerpo para absorverlo todo...me angustia pensar que no puedo hacerlo, pero al mismo tiempo me moviliza, me mantiene alerta para poder sacar el mayor provecho a todo lo que pueda y mientras pueda.

1 comentario:

Converti dijo...

Me encanta! Lo lei cuando lo subiste y me recorde de dejar pasar unos dias y volver a leerlo. Volvi y me vuelvo a recordar.
Estos posts me hacen querer que publiques mas!