07 junio, 2009

Mi corazoncis

Otra de las personas que nunca hubiera imaginado que iban a influir tanto en mi vida. Cuando empezamos realmente nuestra amistad en medio de un juego se me ocurrió llamarla corazón. En ese momento jamáz se me hubiera ocurrido que ese apodo terminaría dando crédito a nuestra relación.
Es mi corazón, porque así lo siento. Porque es mi centro en muchas cosas en las que estoy bastante descentrada. Podría escribir párrafos y párrafos con las cosas obvias de que siempre está cuando estoy mal y cuando estoy bien. Que sabe aconsejarme y aunque tengamos diferencias sabemos que la amistad es más fuerte, etc, etc.

Pero además de todo lo que supuestamente hace un buen amigo, ella es mi corazón porque me dice la verdad. Sabe decirme la verdad aunque no sea la que quiero escuchar.
Y eso, en definitiva, es lo que hace el corazón.

No hay comentarios.: