13 junio, 2009

El día más felíz de mi vida

Madrij: "Chicos tienen 20 minutos para cambiarse, meterse, secarse, almorzar y volver al micro"

Sólo 20 minutos para hacer una de las cosas que más había esperado desde que me había enterado que en un lugar muy lejos, al que obviamente nunca iba a ir en mi vida, existia un mar en el que la gente flotaba.
Así que no me quedo otra que correr!

Era el agua mas pesada que había sentido en mi vida…como aceite…transparente…verde y azul…
En los primeros metros el suelo son piedras de sal, muy grandes, bastante incómodas…pero una vez que lo pasas es increíblemente profundo….oscruso…y maravilloso!!
Imposible nadar! Al primer intento de patalear me encontré con los pies afuera del agua…girando… Era tan irreal como lo soñé!

Me alejé del grupo, me puse a flotar...sola...mirando el cielo y el lugar...
Una vez más sentí cosas que nadie sentía, que nadie comprendería, para mi esa experiencia era mucho más que sólo conocer el mar muerto. Era descubrir mi pasión por ver más!

No hay comentarios.: