19 julio, 2009

comentario de jole en 100.volando sobre jole

En realidad quisera ser el de abajo que se sumo último a la foto con el brazo en alto pero soy el que esta inmediatamente arriba de ese.Quisiera poder defender a Menem como lo hace Javier, escribir como Morin y desconfiar como Ramiro!Mi mensaje cual es? Que viajen!!!que se puede, que no tiene perdida, que no se necesita plata, que viajar es flotar, que conoces gente única, lugares magicos y vivis experiencias que no puedo explicarme ni a mi mismo. Que vivir en distintos paises te cambia, que lo hace mucha gente, que se lo debo a Menem y a USA y a mi hna Mariela. Que yo no soy este que leen, las palabras son solo una carcel para cosas que exceden las palabras, que lo que da viajar no lo puedo explicar porque me desborda hasta vivirlo. Que extraño cada lugar que visite, y a cada persona que conocí. Que viajar me permitió tener algo que contar y que estoy en el blog de Rozitchner. Eso me lo dió viajar! Que el mundo es perfecto y esta a la mano de todos! De todos los que lo quieran tomar! Que cada ciudad tiene verdades diferentes! Que empezas y no podes parar! Que tengo un blog con 5 seguidores que serian los 5 que yo hubiera elegido!Yami sos divina!
7:56 PM

No hay comentarios.: