30 julio, 2009

La psiquis me grita

Soñe que iba al teatro con mi hermano y nos tocaba en asientos separados. Como no quería estar sóla me sentaba con él en su asiento.
Un hombre atrás mio me gritaba...
"¿Podés salir de ahí? Ese no es tu lugar! Andate a tu lugar!"

A lo que respondía...
"Ya sé que no es mi lugar, pero estoy cómoda acá. Dejame un ratito más!"

A lo que analice en terapia...
Ya sé que esta facultad no es mi lugar, pero estoy cómoda acá. Dejame un ratito más. Ya termino. Ahora viajo y después empiezo con psicología.

Los sueños nos gritan!

3 comentarios:

Santiago Javier dijo...

Una potente convinación: la de psicologa y licenciada en comercialización, podrías hacer mucho dinero si te lo propusieras, y si realmente te interesa la plata, no por la plata misma, sino por todo lo que podes hacer con ella.

Yami Estray dijo...

mmm...Que podría hacer con mucha plata?

La invertiría en....
Viajar, Viajar, Viajar y Viajar!
Hasta cuando? Hasta volar en la tierra!! Hasta toda la vida!

Santiago Javier dijo...

Yo la invertiría en:

1)UNA LINDA CASA

2) UNA BUENA EDUCACIÓN EN EL EXTERIOR PARA MIS HIJOS, SI ES QUE LOS TENGO

3) LIBROS, CUADROS, PELÍCULAS, DISCOS

4) VIAJES