23 julio, 2009

¿Qué es la felicidad? Para mi...

Superarse a uno mismo. Querer más y lograr más. Pero más no en sentido economico o de estatus en la sociedad. Más para vos, Más de las cosas que te parecen geniales y que en definitiva....te hacen felíz.
Y mientras estás en todo eso, no como excluyente pero sí como sumatorio, encontrar a alguién que este masomenos en la misma que vos, queriendo más de otras cosas distintas o parecidas o algunas iguales a las que vos querés y que puedan reirse de ciertas cosas que nadie más entiende.

1 comentario:

Santiago Javier dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Estoy en un momento de mi vida muy feliz, donde hago lo que me gusta ( escribir) sin pensar nada más que hacerlo. Si alguna vez publico, lo voy hacer, y llego a vivir de eso, o ganar lo suficiente como para seguir publicando soy re feliz, u si nunca vendo más de 10 libros, igual voy a ser feliz porque los desafios literarios me ponen aprueba y superarlos me hacen sentir bien.

Saludos, me encanto tu blog.