14 julio, 2009

Mi mundo

Se trata de saber y conocer. De absorver para entender. Después el disfrute viene sólo.
Se trata de llegar a ser quién sos...y si encima ese que sos es quién querés ser...puf! El mundo es simplemente perfecto!

Cuando se pierde ese horizonte viene el desasociego...la nada...el cuestionamiento quieto.
Cuidado! el cuestionamiento tiene que estar vivo...moverse y moverte!

Se trata de Cuestionarse y no tener miedo de las consecuencias de los dichos propios...
El miedo es enemigo del movimiento.

Que sé yo...estos días me rebotaron las consecuencias de mis dichos por la cabeza...me inmovilizaron...pero ya las atrapé, las cuestioné y las solté....
Ya no les tengo miedo!

Mi mundo simplemente perfecto es Espectácular! y no...no se parece en nada a la nada....

No hay comentarios.: