18 julio, 2009

Lápiz y papel

Si la computadora se hubiera inventado antes que el lápiz y el papel, todos estaríamos haciendo filas para comprar un lápiz. Pagaríamos fortunas por él, y nos quedaríamos atónitos al ver a alguién escribir en un cuaderno.

Que invento maravilloso el lápiz! Ahora escribo en cuaderno. Blanco con pintitas negras. Con birome bic azul.
Siempre que escribo me mancho la mano. No sé escribir sin mancharme. Pero me encantá! Qué lindo mancharme con lo que me gusta! Se me meten las ideas por los poros....salen y se meten...y se vuelven a salir...

Hoy escribí con birome, cuaderno, café, música, libros, idiomas, y gente a mi alrrededor...Volé!

2 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Yo subrayo y escribo en los márgenes de las hojas de los libros que leo.

Tengo un cuaderno en donde también vierto las ideas para mis futuros posteos de mi blog.

Ok, paso por aquí para saludarte.

Cariños!

R.P.

Yami Estray dijo...

El cuaderno es fundamental! Cómo hacer el taller de escritura de Rozitchner sin cuaderno??

Linda visita...

Saludos!