01 agosto, 2009

Realidad

Llegué a estar muy enamorada. Llegué a sentir que tuve un gran amor de esos para toda la vida.
Pero se perdió porque me perdió y lo perdí. Nos perdimos juntos.

El amor para toda la vida no existe, que no jodan más con eso. El que promete amor eterno te promete una tortura a largo plazo, porque está prometiendo algo que no sabe si va a poder cumplir, porque si eso se termina, empieza el sentimiento de que te fallaron y te mintieron.

La idea del amor para toda la vida te ata. Lo dijiste o lo escuchaste. Y no te entra que en otro momento sientas otra cosa y por lo tanto no escuchas los gritos desesperados del no lo querés más o no te quiere más!

El amor para toda la vida no existe! Y menos mal!
Yo creo en el "Ahora te amo, pero no te voy decir q es para toda la vida, te amo y te voy a elegir cada día que te siga amando"

El amor no es incodicional, porque nada lo es, el amor puede cambiar porque las circunstancias cambian, porque las personas cambian.
¿Cómo prometer amar toda la vida si vos no podés prometer ser el mismo toda la vida?
Y menos mal!


No creo en el amor para toda la vida...creo en el amor que te elige y elegís cada día...el real...

1 comentario:

Santiago Javier dijo...

Mira, yo nunca estuve enamorado, sólo una vez estuve apunto de estarlo, pero las circusntacias de la vida hicieron que nos tengamos que separar.

Me parece algo muy hipocrita, que en la iglesia te hagan jurar que vas a amar a alguien para toda la vida. El día que me toque, lo voy a hacer sólo por civil.

Si bien es cierto, que nada dura apara siempre. Yo creo que es posible tener muchos años defelicdad con alguien. Es gran desafio construir una pareja sólida, donde no haya ataduras, pero que al mismo tiempo haya compañerismo y apoyo.

Es cierto que hoy en día, hay records de divorcios, pero eso no me dice nada, o si: me dice que fueron matrimonios que no pensaron bien antes de casarse, o que al casarse se dieron cuenta que la cosa no iba. Igualmente creo que se puede llegar a estar completamento seguro de queres casarte con alguien. Todo dependen del grado de inteligencia de ambos, y de su capaidad de autoconocimento, y de haber hecho una buena terapía, psicoanalitica en el mejor de los casos.

Tengo muchas ganas de enamorarme por primera vez,creo que es el eslabón que me falta paraa sentirme completamente pleno y realizado, Punta pie inicial para una vida en compañia,para crecer y ayudar a crecer al otro, para mirar al mundo con sus ojos, y ella los miro con los míos, para respetar sus gustos, y que ella conozca los míos, para aprender a aceptar las diferencias, para hacer un gran apredizage de la tolerancia.

Como cantaban los beatles " all yopu need is love", es la fuerza que me mueve el mundo. Un mimo o caricia en el momento adecuado sana muchas heridas..

Saludos