10 agosto, 2009

Y Por Qué No Escribí?

Porque me levanté, desayuné, me fuí a trabajar a Vicente López todo el día, llegué cansada, quiero tele, quiero leer pero no quiero porque no quiero pensar más, tengo cosas para decir pero las pienso más rápido de lo que las escribo y cuando me pasa eso me canso, lo dejo y miro tele, no, mejor leo, y me vuelvo loca y me dan ganas de escribir, pero me quedé dormida y me tuve que volver a levantar, desayunar y volver a Vicente López todo el día de nuevo, y llegue más cansada, con ganas de ver a mis amigas, y volví tarde y me dormí y al otro día no me desperté, y cuando lo hice ya hacía mucho que no escribía, y no se me ocurría, y para qué escribo? Porque me gusta, pero ahora no tengo ganas así que no escribo nada, y otra vez la facultad, y otra vez cosas que hacer, y otra vez cosas que no me gustan, y no me gusta escribir de lo que no me gusta, entonces pienso, qué me gusta? Me gusta escribir así que hablo de escribir y escribo de escribir y vuelvo a escribir! :)

No hay comentarios.: