21 agosto, 2009

She

Esa contension, esas ganas de vivir, esos pelos rubios, esa sonrisa, esas ganas de hacer cosas y de dar todo vuelta. La casa dada vuelta, todo en su lugar, todo brilloso, todo limpio, todo luminoso.
Todo música, alegría, sonidos, colores.
Ir al teatro, al cine, a danza, a pintura, a la casa de una amiguita, una amiguita a casa, a comprar disfraces, pinturas, todo. Y a donde vas mami? Tengo un monton de cosas que hacer…iba y venía, siempre con miles de cosas que hacer. Cosas para nosotros, para todos, para la casa, para que no falte un mapa, una regla, una boligoma, el vestido para la fiesta de quince.
Todas las tardes en la puerta del colegio, del jardín, del cumpleaños, del doctor.
Y cuando dolía ella estaba ahí, con sus manos suaves, con olor a crema, y la sonrisa, y los rulos con permanente. Y siempre con algo lindo, con ganas de charlar y de sonreir.
De ser mamá. De ser mamá con ganas.
Mamá que me decía que todo iba estar bien, que me abrazaba cuando tenía miedo y un vacío en mi interior..."Ya va a pasar..."
Y yo la chiquitita, la que tenía todo un mundo por delante y se creía grande, pero que pedía dormirse a upita, con el dedo en la boca y la cabeza en su pecho escuchando como hablaba y le latía el corazón.

Lo escribí hace mucho...hoy lo encontré y te lo regalo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS HIJA ... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TE AMO Y AMO EL PLACER DE SER TU MADRE....

pulii dijo...

que lindo todo lo que escirbis, me encanta...
hacia mucho no entraba,.. y cada vez que entro, me quedo horas leyendo todo...
soy tu fan numero uno, y espero tu libro con ansiedaaaad lo quiero YA!!!!!

te quieroo

Yami Estray dijo...

Gracias pau! :) Cuando lo tenga listo vas a ayudarme con la distribución! jeje

besote!