13 agosto, 2009

Parece...

Parece que ahora la filosofía no se encarga de cosas prácticas de la vida, no tiene teorías y conceptos que pueden ser aplicados a la realidad.

Parece que ahora la Economía sí se ocupa de todo eso y pude aplicarse a nuestras vidas mucho más que la filosofía.

Parece que la Economía puede cambiarte la vida!

No sé...parece...según mi profesor de Macroeconomía...
"Esto no es como la filosofía chicos...esto tiene aplicaciones prácticas y reales"

Me parece que es buen tipo...parece que no entiende nada!

2 comentarios:

Converti dijo...

Supremo post!

Santiago Javier dijo...

Estoy de acuerdo: La economía tiene apicaciones prácticas.

Lo que no estoy tan de acuerdo, es que la filosofía no tiene aplicaciones prácticas. Creo que Alejandro Rozitchner hace de la filosofía algo práctico.

Saludos