26 agosto, 2009

Límites

Yo quiero hacer todo, pero sé que todo no se puede. Y mi analista me dice...¿porqué queres cosas imposibles?
y yo pienso que le digo que sé que todo no se puede para que no crea que alusino. Pero en realidad, sí creo que todo se puede y por eso lo quiero.
Todo lo que quiero se puede.

Y después me dice que no tuve límites. Una casa sin límites dice...y eso está mal?

En mi diccinario los límites son sinónimos de "Debos". Por eso todo lo que debo hacer no me gusta, porque no me gustan los límites. Porque no me gusta la facultad? Porque es algo que debo hacer. Nadie me lo dijo, pero esta tácito en la sociedad. "Debes estudiar".
Quizás no estudio lo que quiero, porque entonces, eso que me gusta sería un debo, y lo limitaría...
O Quizás estoy alusinando...

No hay comentarios.: