31 agosto, 2009

Jueves de macroeconomía

Me voy a cagar de calor hoy. Me senté justo al lado de la ventana donde da todo el sol y me muero de calor. No escuchó la clase, pienso y escribo. Pienso que quiero transcribir lo que voy escribiendo y me doy cuenta que sólo hablo de lo que escribo y escribo como hablo y hablo como escribo y de pronto el sol ya no es algo que me mata, sino que me parece algo lindo, muy distinto a la fuente de calor insportable de la que me quejaba antes.

Que loco...increíble como reaccionamos distinto a un mismo estimulo según lo que estamos haciendo ahora, lo que hicimos el minuto anterior y el minuto siguiente.

La realidad no existe!

Creí que llegaba tarde, en realidad llegue 20 minutos tarde. Pero el profesor no había llegado, apareció 10 minutos después. Para él llegue temprano...entonces...cuál es la realidad?
¿Cómo van a entender lo que yo quiero si no pudieron ver todo lo que yo ví?

Y ya tenía que llegar la frase célebre del día..."Estamos involucionando como personas" dice el profesor...

La realidad no existe!

No hay comentarios.: