02 agosto, 2009

Un camello y un niño tomando café en Av. Santa Fé

Mujer: -Yo ya me cansé, largue todo a la mierda y voy a gastar toda la guita que me queda en viajar y pasear.
Hombre: -...
Mujer: -Qué? No me crees?
Hombre: -Sí te creo...pero tenés que trabajar, no te podés ir ahora.
Mujer: -Ya sé...pero cuando termine el año voy a jubilarme. Me quiero ir a Malasia!
Hombre: -Me parece bien...


Ese tonito...tuve que levantar la cabeza de mi cuaderno para verle la cara y confirmar que no le parecía nada bien, que estaba celoso e indignado.

Este hombre es un egoísta. Uno de esos que no está bueno que sean egoístas porque ese egoísmo está basado en el miedo a los cambios. Egoísmo que es barrera y no puente.

Está mujer también es una egoísta. Una de esas que está bueno que sea egoísta porque ese egoísmo está basado en su felicidad y en lo que a ella la hace felíz.
Egoísmo que es puente hacía uno mismo!

Bienvenido el egoísmo de los niños!

No hay comentarios.: