11 agosto, 2009

Luna


Como la quiero!
Y es verdad, al que no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno, o tuvo mala suerte o yo tuve buena suerte porque esta gata es lo más!
Super independiente, divertida, juguetona, razguñadora, mordedora, mimosa, cariñosa, dormilona...
Le gusta meterse en las cajas, bolsas, abajo de las sábanas y en todos los lugares que le hacen de cuevita.
Duerme la siesta en mi cuarto, en el puf, y a la noche un rato arriba de la estufa y otro en la espalda de mi papá.
Se muere por la sandia , el casancrem, la gelatina y el helado. Y bueno...cuando huele el atún se pone como loca!
Si estás triste se da cuenta, te acompaña, te da besitos y te mira..."Va a estar todo bien" le falta decir...
Juega con hojitas, papelitos, bichitos, hilitos y todo lo movedizo. Escala la heladera, los muebles, los televisores y la reja del balcón.
Cada tanto desaparece y se esconde adentro de una alacena, atrás de la heladera o en algún placard....
En estos días está cumpliendo 11 años...y espero que muchos más...

1 comentario:

Santiago Javier dijo...

¿ Qué siames? Yo siempre tuve perro, algún día tengo pensado tener un gato. El otro día vi en una veterinario un libro sobre gatos, y había un blanquito y de ojos celestes divino, que lo tenían los reyes de francia de no me acuerdo que siglo.

Los gatos son misteriosos, Cortázarianos, inteligentes, independientes.

Saludos!