19 agosto, 2009

Asociación libre

Estoy en casa y agarro la máquina porque el cuaderno no me sale. Y ella me maquina y me llena de debos y de tierra y de aca abajo y tan distinto de alla arriba donde voy volando por las calles. Buenos Aires tiene dejos de brisas de allá arriba, pero pasas esa puerta y pum! Caes, sin paracaídas, sin aviso, sin suerte. Corte de alas y caída al vacío.
Parece un sueño, una lejanía, una irrealidad que el hombre volaba y era libre y pensaba y vivía con placer. Alla fuera, alla arriba, lejos…no tan lejos….bastante cerca.
Y de que se trata todo esto?
Cómo mantener las ideas con tantas caídas y bajadas y subidas y alas retractiles que a veces salen y a veces no?
Y que se hace con todo este placer? Esas ganas de sentir placer, de escribir, de leer, de tomar café y ver a París iluminada una noche de verano….con la genialidad dando vueltas y las barreras marcando el dolor.

Caida libre. Caida al rebaño. Y no hay dios ni fuerza sobrenatural a la que aferrarze.
Como te pasan las cosas? Como te trapasan? Pasan o traspasan?

y lo escuchó a Fito....
Algo de vos llega hasta mí,cuando era pibe tuve un jardín, pero me escapé hacia otra ciudad y no sirvió de nada porque todo el tiempo estaba yo en un mismo lugar y bajo una misma piel y en la misma ceremonia...

Siento tanto, tengo el corazón tan lleno de tanto, de distintas cosas, todas con el mismo fondo, que no sé que hacer, me desborda, y sólo puedo escribir y sentirme felíz...

De que se trata todo esto?
Querer y hacer, saltar barreras y volver a elegir...

2 comentarios:

Cris M dijo...

Yo creo en que si te dedicas a hacer la plancha, las cosas te "pasan"; ahora, si te vas al frente de batalla, las cosas te atraviesan. Y uno en general se acuerda más de las batallas libradas que de las horas que pasó haciendo la plancha porque alguna "cicatriz" se trajo.

Está bueno lo que escribis :-)!
Un beso,
Cris M

Unknown dijo...

DONDE VOY ME LLEVO...IMPOSIBLE DEJARME Y SEGUIR...NO IMPORTA DONDE ESTE...SIEMPRE SOY