28 agosto, 2009

El plan perfecto

Abrí el cuaderno y cayó de él una fotocopia, partida a la mitad, de un libro. No sé cuál, mío no es, y jamáz lo había leído.

Dice así....
"No se puede apresurar una vida, no se puede resolver según un plan como tanta gente quiere. Debemos aceptar lo que nos sobreviene en un momento dado y no pedir más. Pero la vida es infinita, jamáz moriremos, jamáz nacimos en realidad. No hay final."

Dale! Creamos que la vida es eterna!!....O mejor aún...dejemos las cosas para la otra vida! Creamos que tenemos un montón de tiempo y por eso no hagamos nada, dejemos la felicidad para después, hagamos lo que nos dicen que hay que hacer total en la otra vida nos recompensan.

Sospecho que si alguién puede escribir una cosa así no es más que un pelotudo. Y si alguién puede entender la vida así es más pelotudo todavía.

La vida eterna es el plan perfecto...engañemos al rebaño...que hagan lo que queremos. Cómo? Digamosle que está vida es una prueba, que la felicidad viene después, que la van a conseguir sólo si se portan bien en esta y hacen lo que nosostros queremos.....

Es tan infantil que me cuesta creer que alguien pueda creerlo...
Lo bueno es que estos pelotudos se van a morir y nunca se van a enterar que desperdiciaron su única oportunidad...
Lo bueno es que yo no pienso hacer eso con la mia!

4 comentarios:

Cris M dijo...

La primera oración venia bien! Ahora, después enloqueció!!!, de hecho creo que justamente el no poder resolver segun un plan se contrapone con el deber aceptar lo que sobreviene y no pedir más... Porque no resolver segun el plan implica el esfuerzo de innovar, de tomar decisiones, de hacerse responsable de la busqueda de soluciones y no con aceptar lo que sobreviene y que "el tiempo todo lo cure"...

Hay gente para todo! E imaginate que alguien lo leyó e incluso lo fotocopió!!! Y vos que te preguntas si alguien te va a leer!!!
Beso grande,
Cris M

Yami Estray dijo...

Y el que lo leyó y lo fotocopió, lo metió cuidadosamente en mi cuadernito. No me van a convencer!
Beso!

Unknown dijo...

LO que hace a un ser humano libre es la mente abierta...o sea poder leer de todo y despues elejir ...sin tener miedo a lo que se lee !!!
nadie lo metio en tu cuadernito...esa es una idea solo tuya..y la unica que se necesita convencer para perder el miedo sos vos.....

Yami Estray dijo...

1ero Alguien lo metió porque no se mueve sólo el papel.
2do ¿Quién dijo que fué miedo lo que sentí al leerlo?
3ro No quiero convencer a nadie..ya estoy convencida...