05 agosto, 2009

Feria Americana

Tengo mucha ropa que no uso y decidí venderla en una Feria Americana cerca de casa.

La primera vez que fuí le dejé la vida, pilas y pilas de los jeans que en algún momento más quería, saquitos, sacones, poleras, remeras...un montón de cosas! Me dieron $120 y me dió pena. Flaca? Tenés idea de lo que me salió esto? De las horas caminadas para elegirlo? Pensé...
"No me das $150?" A lo que me respondió con un NO rotundo. Agarre la plata y me fui.

Hoy le llevé otra pila, pero no mía...me dieron $60. Ni me animé a pedirle más...


No sé porqué pero en ese negocio me siento violada, como que me sacan algo mio a la fuerza. No sé si estoy del todo convencida de desprenderme de algunas cosas. Acumular no está bueno, hay que tirar lo viejo, pero no me acostumbro...

No hay comentarios.: