22 agosto, 2009

22 de agosto

Mi cumpleaños me trae suerte...

El año pasado me anoté para irme de viaje a Israel gratis por medio de una organización de la colectividad. Había que salir sorteado y yo quedé en lista de espera. El 22 de agosto me comunicaron que había chicos que no podían viajar asique había un lugar para mi.

Este año me anoté para irme a trabajar a EE.UU por 3 meses y después quedarme recorriendo. Yo quería trabajar en Vail, en un hotel especifíco, para el cual ya no había lugar. Lista de espera otra vez. "Si alguno no quiere ir, te entrevistan". Hoy 22 de agosto fué la entrevista y hubo 2 que no arreglaron, así que otra vez había un lugar para mí.
Empiezo el 15 de diciembre, haciendo lo que yo quería en donde yo quería...

Yo quería irme a estudiar un año a Austria...
No pudo ser A...bienvenido el C! :)

3 comentarios:

Santiago Javier dijo...

Mucha suerte la tuya... Haber si convidas un poco a los demás.

Que loco, el 22 de agosto para vos es más que el día de tu cumple, es tu día de la suerte.

Feliz cumple!!!

Yami Estray dijo...

No es suerte...es el camino del quiero! Seguilo y te sigue la suerte!

:) saludos!

Santiago Javier dijo...

Sabio consejo. Ya hace rato que estoy siguiendo el camino de lo que quiero. Creo que me merezco lograrlo, y lo voy a lograr porque estoy mentalizado para eso.