04 agosto, 2009

Ansiedad


Habré despertado demasiado pronto? Por qué siento que el mundo se me escapa y mis piernas no son lo suficientemente rápidas para alcanzarlo?
No hay tiempo o estoy paranoica?
Cuando es tiempo para empezar? Dónde empiezo? Ya empecé?

Me quiero viajar la vida porque me quiero tragar la vida! O será que tengo que ir más despacio? Paso a paso...primero acá, termino esto, me armo aquello y después vuelo...

No sé que será de este verano, en Bs As seguro que no.

Aprendí que me entusiasmo muy rápido, que dependo demasiado en mi independencia y que si quiero hacer lo que quiero primero tengo que hacer lo que debo. Hay que pasar por todos los estadíos, ni yo me salvo!

Paso 1: Me voy a trabajar a EE.UU
Paso 2: Me saco la ciudadanía Europea...Italiana, Española o Polaca...la que sea más fácil porque me mata la ansiedad...

Yamila tenés 20 años!

3 comentarios:

Santiago Javier dijo...

Tranquila, paso a paso, las cosas se dan cuando se tienen que dar.

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog por conexión con otro blog. Me gustó tu energía veinteañera. Y estoy de acuerdo con el muchacho Santiago "tranquila, paso a paso". Y agrego "hacé lo que diga el corazón sin dejar de lado la cabeza".

Yami Estray dijo...

Como un auto que en el camino de noche alumbra los siguientes 2 metros...Imposible que alumbre ya la llegada...

Anónimo seguro que venís de Rock y Libertad..que me hace publicidad gratis!