13 marzo, 2009



Centre Pompidou. París, Francia.

5 comentarios:

Converti dijo...

No me gustaa! jajaj!! Necesito la explicación de esa obra!
Me super identifico con el cornudo, no se porque!

Elegiste el mismo modelo de Blog que esa pintora que hablamos una vez!

Yami Estray dijo...

La verdad que la explicación de la obra no la tengo...pero que es genial no me queda duda...Igual para mi no habla de una infidelidad fisica, no creo que la chica lo esté cagando realmente...creo que esta pensando en otra persona...que me parece aún más grave...

Con respecto a tu identificación...nose..vos sabrás...jeje

Anónimo dijo...

Para mi el de atras es el mismo que el de adelante cuando era joven!

Yami Estray dijo...

Si..también puede ser...como te llamas anonimo?

Anónimo dijo...

La escena está basada en una peli japonesa , el escultor se basó en eso. Son tres personajes diferentes. No me acuerdo el nombre de la peli...
Lo se poque en elpompi me compre la guia.

Mariel