30 marzo, 2009

Regocijo

(Foto en Berlín)
A veces tengo la sensación de que no todos tienen la capacidad de disfrute que tengo yo.

Quizás suene un poco engreido..pero así lo siento.


No puede describirse..sólo aquellos que lo sienten pueden entenderlo.


Al leer una buena frase..inteligente o no.

Al escuchar una canción.

Al ver una película.

Al ver alguna ciudad.

Al estar con alguién que disfruta igual que yo.

Al viajar....


Se me llena el estómago. Se me regocija el pecho. Me sube esa sonrisa que no se baja facilmente.

El cuerpo se me hace un cosquilleo.


Creo que el disfrute es una capacidad..que no se puede aprender. Se tiene o no se tiene.

No es divertirse, ni estar contento, ni pasarla bien. Es ese disfrute del que te llena...del que te regocija el alma del que hablo.


Recién vi "Diarios de motocicleta" por segunda vez...la primera me quede dormida. Está vez me regocijo el alma.


Quién dijo que las segundas vueltas no son buenas?

No hay comentarios.: