02 marzo, 2009

o al estilo Italiano...Pane e Tulipani


Después de bastante tiempo encontre la película en el cable. Tercera vez que la miro...primera vez que la veo. Me acorde porque me había enamorado de venecia mucho antes de conocerla, y entendí que no era sólo un lugar de lo que me había enamorado..sino de una idea..de una posibilidad...

y si un día nos vamos y dejamos todo atrás que? nos da tanto miedo la idea que ponemos la excusa de que nuestro entorno lo va a sufrir...pero no. Nadie es tan indispensable para nadie...

Si me preguntan ahora..digo que mi vocacion es viajar..

ps: tengo demasiadas ideas en la cabeza...espero poder organizarlas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me re gusto tu blogg!! escribis bien, no te tenia asi escribiendo!
seguis asi q es interesante..
besoss
angie.

Anónimo dijo...

me re gusto tu blog!! escribis bien! no te tenia asi escribiendo...
segui asi q esta bueno, es interesante
besoss
angie.