18 marzo, 2009

Me quede con las ganas...


La vida me sigue demostrando que todo no se puede...que mala onda che...


Yo le respondo a la vida...chupala! sí es verdad...hasta ahora todo no pude..pero tengo toda una vida para lograrlo...


En londres no pude ir a el tour de Jack the Ripper. Por 20 euros te paseaban de 6 de la tarde hasta las 8 de la noche por las calles donde Jack descuartizaba a sus victimas, paseabas en un buque por el Támesis apreciendo la hermosa vista con la ciudad iluminada y cenabas en el bar de Sherlock Holmes...Todo eso prometia el brochure que encontre en el hotel de mis amigas mientras las esperaba que bajen de la habitación.


-Hello? I want to book one place for Jack the Ripper tour for this afternoon...

-I am sorry, but you have to book it in advance...


Cuestión que me daba un lugar para dentro de UNA SEMANA!! y yo me iba al otro día...

como podía ser?? como me podía estar perdiendo algo que quién sabe nunca más en la vida iba a tener la oportunidad de hacer??? (si a veces soy así de trágica)


y bueno...todo no se puede....igual pienso volver el año que viene y hacerlo...twice si me gusta mucho...



No hay comentarios.: