06 marzo, 2009

Trueque

Casa, Jardín, Auto.
La nena, El nene, El perro.
Trabajo, Oficina, Dinero.
Un marido que te lleve a cenar una vez por semana y te acompañe al supermercado de vez en cuando.

Lo cambio todo. Aunque es fácil cambiar algo que no se tiene supongo...
Lo cambio todo ahora que estoy a tiempo entonces...
Cambio toda la felicidad de manual por MI felicidad.

Perderme en algun callejón de venecia
Quedarme charlando hasta la madrugada con un frances y un polaco que acabo de conocer
Sorprenderme porque los perros viajan en subte en berlin
Escuchar a lo lejos la Fontana Di Trevi y guiarse con el sonido del agua hasta encontrarla
Visitar el acuario de barcelona por puro capricho
Ver la torre eiffel por primera vez...y sin querer....

Me dijieron que tengo la obligación de ser feliz...así me criaron...
Voy a ser obediente....Voy a vivir viajando...

3 comentarios:

Converti dijo...

Viajar es flotar! postie!!!

Como es volver, después de viajar por primera vez, que ya me olvide!

manuel_fa dijo...

Wow me gusto el post, especialmente la frase "Cambio toda la felicidad de manual por MI felicidad", muy cierta....

Yami Estray dijo...

:) Gracias Manuel...