03 marzo, 2009

Todo vuelve...



A Michael o Miguel como a él le gusta que lo llame lo conocí en Julio del 2007. Vino desde su Stuttgart en Alemania, para recorrer Argentina durante casi 3 meses. Es raro como termino en casa, hijo de una amiga de una amiga de mi mamá, pero la cuestión es que sin siquiera haberlo visto nunca en mi vida lo invite a quedarse conmigo un tiempo y me ofrecí a mostrarle mi hermosa Buenos Aires.

Pasamos unos días increibles, no paraba de agradecerme y yo trataba de hacerle entender que esa experiencia había sido tan enrriquesedora para él como para mí.
Cuando se fue me dijo..."Te espero en Alemania yami...voy a estar estudiando en Berlín..."
Que loco no? yo en Alemania? imposible...este pibe no tiene ni idea lo que dice...pense...



3 de Enero de 2009. Bria ( la organización con la que hice mi viaje a israel) terminaba.

Tel aviv, escala en Atenas (no podia entender estar en grecia y no podes salir del Aeropuerto), Berlín. y ya estaba en Alemania. Un sueño.

Lo veo a mi amigo Miguel por un vidrio, esperándome al otro del salón donde tenía que esperar mis valijas...

No hay comentarios.: