13 marzo, 2009

Equilibrio natural

Siempre que se gana algo..se pierde algo...
Siempre que se pierde algo...se gana algo...
"TODO NO SE PUEDE YAMI" (Tengo la esperanza de que si lo repito mucho alguna vez voy a poder entenderlo..o creerlo)

Y sí...gane libertad, gane más tiempo, gane diversión, gane autenticidad, gane ganas...
Y sí...perdí su compañia, su apoyo, su aliento, su amor, su ser...

No se puede pesar en la balanza si al final de todo gane o perdí...sólo se que fue un trueque...
Dicen que todo cambio siempre es para mejor...

Pero todavia no puedo...mierda que no puedo...no puedo entender como se pierde 100% algo que antes ocupaba tu 100% de todo...porque aunque siempre creí que era super independiente no lo era...toda mi independencia dependia de él.

Otra vez no entiendo los parámetros...como la persona más cercana a uno puede convertirse en la más lejana....desconocida...no es justo...pero sé que no hay otra forma saludable...

Por un lado da pena...porque también perdí a mi mejor amigo...
Por otro da alegría...porque gane una historia que forma parte de mi vida...

Y sí..seré cabeza dura..pero yo siento que gane y perdí...una vez más puedo hacer TODO