04 marzo, 2009

Un día en venecia (Segunda parte)


-scuzzi...How much is the gondol?? (cuando no sé invento)
-80 Euros..
En mi billetera había 50.

Necesitaba ir por el agua...quería hacer un paseo en cualquier cosa pero quería pasear por esos canales maravillosos!

-scuzzi....How much is the Bus? (el aqua bus era eso..)
-6 Euros..

Y así fué que me fui a pasear en aqua colectivo por venecia...no iba a ningún lado...disfrutaba del viaje...
Por suerte me tocó una línea que paraba en todas las islas de enfrente...y que en un momento se alejo tanto que estabas en el medio de la nada...con cruceros y barcos muy grandes como compañia...impagable a pesar del frío...

Por suerte resultaba ser que ese bus terminaba cerca de la terminal de trenes...que me dejaba en roma para poder tomar mi avión a Madrid y así volver a casa...

Quizas no es la mejor historia de venecia...pero fue el paseo en colectivo que más disfrute en mi vida...

No hay comentarios.: