23 marzo, 2009

Falling in Love

Hayy se me hizo un nudo en la panza. Mariposas en el estómago. Nervios, Felicidad

Me enamore! Me enamoré del mapa de Europa!



De Viena a Praga, Cracovia, Varsovia, y puedo subir a Hamburgo, hacerme una nueva escapada a Berlín y vistar a Miguel, para seguir por Bélgica y hacer una parada estrátegica en Brujas, Amsterdam, Londres again (no hay que olvidarse que todavía me debo el tour de Jack de ripper) Liverpool , y finalmente Dublin. Después ya me caigo del mapa...



y...me caigo hasta Portugal...pero me caigo y me levanto...así que empiezo a subir por España...puedo pasar por sevilla...y también conocer la playa de Barcelona pero está vez en verano (no me tengo que olvidar el traje de baño..)...Suiza, Milán, Florencia, Croacia y de vuelta a Vienna...Porque al fin y al cabo...me voy para estudiar...

1 comentario:

Converti dijo...

Caerte? Vos, me parece que estas mas cerca de volar que de caerte!